Garmin VIRB Ultra 30 Tu voz es todo lo que necesitas para controlar la nueva cámara de acción

Garmin VIRB Ultra 30 Tu voz es todo lo que necesitas para controlar la nueva cámara de acción

Editors choice
1 views
0

El segmento de las cámaras de acción parecía un poco estancado pero Garmin ha dado la sorpresa con sus nuevas VIRB Ultra 30, un modelo que compite con GoPro y otras alternativas en plenas facultades gracias a su soporte 4K, pero que además aporta un par de características muy llamativas.

La primera de ellas es la activación por voz. Como si se tratase de un reloj inteligente o un teléfono, podemos decirle a la cámara “Ok Garmin” para que comience a escuchar y siga nuestros comandos. La segunda, su pantalla táctil, que además se puede controlar con este método incluso con la carcasa protectora puesta.

garmin-virb-ultra-30-bEl control por voz promete ser tendencia en este segmento

Eso facilita la interacción con la cámara en cualquier situación, y ese control por voz permitirá iniciar y para la grabación, tomar fotos o marcar puntos importantes durante la grabación sin tener que usar los dedos.

garmin-virb-ultra-30-6En la cámara encontramos un barómetro, acelerómetro, brújula, giroscopio y GPS, y eso hace que la cámara pueda grabar vídeo mientras superpone en pantalla datos como la velocidad, el ritmo, la altitud, la fuerza G, la distancia o altura de un salto, o la altura e inclinación a la que nos encontramos en cada momento.

garmin-virb-ultra-30-7En esta cámara encontramos tanto conectividad WiFi como Bluetooth para poder conectarla al smartphone fácilmente, e incluso podríamos conectarlo a sensores externos como un sensor de ritmo cardiaco para presentar esa información también en pantalla, incluye la carcasa para sumergir la cámara a profundidades de hasta 45 metros.Garmin-Virb-Ultra-30-3

Cámara de acción 4K con control de voz y superposiciones de datos

  • Grabación en Ultra HD 4K/30 fps con pantalla táctil de 1,75″ con opción de ver lo que está grabando
  • Estabilización de imagen de 3 ejes para capturar fácilmente videos estables, sin importar el terreno
  • Utilice la función de manos libres con control de voz¹ para comenzar/detener una grabación, tomar fotos o recordar momentos
  • Los sensores incorporados y el GPS capturan datos de G-Metrix™ para mostrar lo lejos, alto y rápido que llegó
  • El micrófono de alta sensibilidad captura audio nítido con o sin la carcasa resistente al agua² puesta

 

¿Puede su cámara de acción grabar mediante activación por voz? La VIRB Ultra 30 puede. Esta cámara de acción UHD resistente al agua3 incluye control por voz para activar o detener la cámara, y para pedirle que “recuerde algo”. Esto significa más selfis con manos libres cuando lo necesita, y una edición más sencilla cuando la acción acaba. Es pequeña, casi no pesa y está lista para emprender cualquier desafío o aventura, gracias a su carcasa resistente al agua.

Video estabilizado Ultra HD

Esta excelente cámara graba videos de acción de hasta 4K/30 fps para compartir sus aventuras en un formato nítido, brillante y detallado. La VIRB Ultra 30 también dispone de estabilización de imagen de 3 ejes4, para que las imágenes luzcan estables durante la práctica de snowboard, ciclismo o conducción.

Control por voz

Aún tiene que operar la cámara cuando está fuera de alcance, montada en su casco o cuando simplemente no pueda usar las manos. Por eso la cámara de acción VIRB Ultra 30 incluye el control por voz¹ con tecnología Sensory TrulyHandsfree™. Utilice comandos sencillos como “iniciar grabación” o “tomar una foto” para manejar la cámara en modo manos libres. Incluso puede pedirle a la VIRB Ultra 30 que “recuerde algo”, y la cámara etiquetará la grabación para recordarla más tarde.

Garmin VIRB Ultra 30: Can Your Action Camera Do This?