Fallece agente de investigación tras fuerte choque en Juchitán

Fallece agente de investigación tras fuerte choque en Juchitán

1 views
0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Fallece agente de la Agencia Estatal de Investigaciones en accidente carretero cuando viajaba para visitar a su familia.

Rogelio Sánchez Ríos con número de placa 613, de 39 años de edad, se encontraba comisionado en San Pedro Pochutla, acudió a visitar a sus padres en el Ejido Emiliano Zapata en la agencia Álvaro Obregón del municipio de Juchitán.

Al regresar a Juchitán en su vehículo, un Nissan Tsuru, placas de circulación TLH 6653 del Estado de Oaxaca, choca contra una camioneta Ford Expedition placas TLG 6756 del Estado de Oaxaca, lamentablemente falleció con el brutal encontronazo, los hechos ocurrieron entre las 22:00 a las 23:00 horas del día de ayer.

El cuerpo del agente fue levantado del lugar del accidente por sus familiares y trasladado a su domicilio en la calle Álvaro Obregón esquina Guadalupe Victoria del ejido Emiliano Zapata.

Posteriormente compañeros del agente se presentaron en el domicilio para realizar las diligencias correspondientes siendo la hermana de nombre Claudia Sánchez López quien efectuara la identificación legal del cuerpo del finado, más tarde fue trasladado al descanso para la necropsia de ley.