En Tututepec ejecutan a dos mujeres, un hombre y un policía

En Tututepec ejecutan a dos mujeres, un hombre y un policía

121 views
0

Villa de Tututepec, Oaxaca.- Apenas se había concluido con la integración del legajo de investigación de tres personas ejecutadas, dos dentro de una cantina y el otro frente a la misma negociación a bordo de una camioneta cuando ya se daba el reporte de otros tres cuerpos localizados sin vida.

 Al acudir la policía preventiva de Tututepec los elementos fueron recibidos a tiros por los sicarios que todavía se encontraban en el lugar.

Del tiroteo, resultó herido de gravedad Porfirio Octavio Paredes policía de Santa Rosa de Lima que fue trasladado al hospital de Río grande, sin embargo, no resistió y falleció por las heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Mientras tanto en el lugar fueron encontrados los cuerpos de dos femeninas y un masculino que respondían a los nombres de Patricia N N  de 21 años de edad, Agustina N N de 22 años de edad y Daniel N N de 26 años.

 Se presume que los bajaron de una camioneta donde viajaban y los mataron los hechos ocurrieron cerca de la media noche del domingo, los sicarios huyeron después de hacer las ejecuciones.