EN PUERTO ESCONDIDO: TODO LISTO PARA LA ELECCIÓN DE AGENTE MUNICIPAL

EN PUERTO ESCONDIDO: TODO LISTO PARA LA ELECCIÓN DE AGENTE MUNICIPAL

43 views
0

SON TRES LOS ASPIRANTES A AUTORIDAD AUXILIAR.

 

Guadalupe HERNÁNDEZ

 

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- El próximo domingo, se llevará a cabo la elección del Agente Municipal de este destino de playa. Hermenegildo Silva Mijangos, Silvestre López Cortés y Ariel Esau Aragón son los candidatos a ostentar el cargo.

El Presidente de la Comisión Municipal Electoral, Marcos García Escamilla dio a conocer que fue el pasado sábado cuando se llevó a cabo el registro oficial de los aspirantes a ocupar el cargo de Agente Municipal.

 Con esta elección, dijo se dará conclusión a las jornadas de elección de autoridades auxiliares en el municipio de San Pedro Mixtepec que dieron inicio con la elección en la comunidad de Bajos de Chila y la Reforma Mixtepec el pasado Domingo 15 de enero, en Copala el 22 de enero y se cerrará con Puerto Escondido el próximo Domingo 29 del mismo mes.

 “La instrucción que nos dio nuestro Presidente Municipal es que las jornadas se lleven a cabo en completa paz, que seamos imparciales respetando la decisión de la ciudadanía manteniéndonos al margen de cualquier campaña de los candidatos” externó.

García Escamilla indicó también que la jornada dará inicio en punto de las 8:00 horas y culminará a las 5 de la tarde, los ciudadanos podrán emitir su voto presentando su Credencial de Elector.

cont-pxm02