EN ESTE JUEVES, OAXACA REGISTRÓ TRES EJECUCIONES

EN ESTE JUEVES, OAXACA REGISTRÓ TRES EJECUCIONES

205 views
3
EXPRESIÓN DE LA COSTA 
 
OAXACA, OAXACA.- Tres personas fueron asesinadas a balazos este jueves en distintos hecho en municipios de la entidad Oaxaqueña.
En Oaxaca de Juárez, una mujer identificada como Judit Paula Ramírez fue asesinada a balazos en un local ubicado en la colonia Ixcotel, según las autoridades la mujer fue herida de bala en la mandíbula y el cuello, en el local ubicado en calle Geranios esquina con carretera federal 190, por dos individuos que llegaron a bordo de una motocicleta y huyeron sin ser identificados.
De igual manera, en la Ciudad de Oaxaca, un taxista del sitio Alameda, fue asesinado de dos balazos la madrugada de este jueves en la colonia La Cieneguita, de Cinco Señores.
En la región Costa en la Agencia Municipal de Puerto Escondido cerca de las 08:00 horas, un individuo identificado como Clemente Díaz Santiago de 36 años de edad y de ocupación Ingeniero en Sistemas, fue asesinado de al menos cinco balazos al interior de su local Soluciones Informáticas Pc en Dos ubicado sobre la calle Segunda Poniente esquina con Séptima Norte en pleno centro de este destino de playa.
En este tema, el Vicefiscal Regional de Justicia en la Costa, Alejandro Díaz comentó que ya se han establecido algunas líneas de investigación, sin embargo puntualizó la importancia de la participación de la ciudadanía para dar con el paradero del o los responsables de este hecho.
“Se realizó el levantamiento del cadáver por parte de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, se realizan diversas investigaciones para determinar el móvil del asesinato” informó.
Aunque no se han determinado las causas de la muerte, el cuerpo de una mujer fue hallado desnudo en medio de la carretera Ocotlán-Ejutla, hasta el momento la occisa no ha sido identificada sin embargo las autoridades iniciaron una investigación para conocer el motivo de la muerte.