EL ING. MERE, BUSCA LA AGENCIA MUNICIPAL

EL ING. MERE, BUSCA LA AGENCIA MUNICIPAL

163 views
0

SON CUATRO LOS EJES EN LOS CUALES TRABAJARÁ

 

Guadalupe HERNÁNDEZ

 

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- La urbanización, la salud, agua potable y saneamiento son los ejes más importantes para que Puerto Escondido salga a flote, pero para cumplirlo se necesita buscar la unidad” dijo el Candidato de la Planilla Morada a la Agencia Municipal de Puerto Escondido, Hermenegildo Silva.

A unos días de que se lleve a cabo la elección para la designación de Agente Municipal, el Ing. Mere precisó que cuenta con los conocimientos y los contactos para que a Puerto Escondido le vaya bien por lo que sin duda la Planilla Morada es la mejor opción en la contienda que se llevará a cabo el próximo 29 de enero.

Destacó que para que se logren grandes cosas se necesita la unidad de la población, organizaciones sociales y sectores económicos del polo por lo que en caso de que el voto le favorezca trabajará de la mano con todos sin distingo alguno.

“El panorama lo veo muy bien, en el Ayuntamiento tenemos a un Presidente Municipal que cuenta con la capacidad y visión para poder cumplir con grandes proyectos, tenemos un Diputado de la Costa que estoy seguro que nos ayudará desde su trinchera y sin duda un gobernador joven que tiene las ganas y la convicción de hacer algo por Puerto Escondido” dijo.

 El Ingeniero Civil de Profesión, explicó que en la Agencia Municipal hay mucho que hacer. Por lo que su representante debe ser un hombre que cuente con experiencia en gestión y esté cercano a la gente, ya que con la llegada de la carretera y otros proyectos más, Puerto Escondido será punta de lanza de la economía de muchas comunidades de la región, puesto que el número de visitantes incrementará considerablemente y por ende la derrama económica.

“Con la llegada de la Supercarretera nos llegará más turismo, es por ello que debemos de buscar que los hospitales crezcan, tengan medicamentos y especialistas, en tanto en la urbanización se tiene que trabajar en conjunto con el ayuntamiento, pero tienes que conocer del tema para poder opinar” aseguró.

 Hermenegildo Silva, mejor conocido como el Ing. Mere, hizo un llamado a los porteños a que le brinden su confianza en las urnas a través de su voto, para darle un nuevo rumbo a Puerto Escondido.