Concierto de INNA clausura con éxito las Fiestas de Noviembre

Concierto de INNA clausura con éxito las Fiestas de Noviembre

Editors choice
9 views
0

Li Valenzuela 

Puerto Escondido, Oaxaca.- El concierto de clausura ofrecido por la cantante rumana INNA cerró con una impresionante convocatoria las Fiestas de Noviembre 2016, reafirmando que este destino atesora gran potencial en materia de espectáculos, deportes acuáticos y actividades culturales que atraen la atención de locales y visitantes que buscan un amplio panorama en materia de diversión.

La noche del sábado, la intérprete de pop electrónico ofreció lo mejor de su repertorio acompañada por cuatro bailarines y dos músicos; el escenario se ubicó en Zicatela, fuera de la zona certificada como playa limpia, junto a la avenida del Morro pasando la Bajada de las Brisas.

El recital tardó en iniciar y el presidente municipal de Santa María Colotepec, Carmelo Cruz Mendoza, en el discurso de clausura bromeó con que el vuelo de la cantante se había retrasado por el bloqueo del aeropuerto, en referencia a la movilización extraordinaria que encabezó el jueves pasado.

thumbnail_15230680_1085520104879261_5837972545003466763_nEl energético show, algo no visto en los conciertos de playa en esta ciudad, duró casi una hora cautivando a un mar de gente que coreaba los temas más populares de la artista. Alrededor de diez mil espectadores disfrutaron de un amplio programa que inició con la banda mexicana de rock-pop Fieebre y cerraron conocidos DJS.

Lucía Ramírez Merlín, regidora de turismo calificó esta jornada a casi un mes de concluir la administración del profesor Cruz Mendoza.

“Siento una satisfacción enorme, ha salido perfectamente bien, hasta el momento saldo blanco. Tenemos alrededor de 10 mil personas, me siento contenta de ver tanta multitud y agradezco el apoyo de las diferentes empresas, Arta Producciones, Heineken y de un equipo enorme de personas, disculpen si se me escapa un nombre, estoy muy emocionada, valió la pena el desvelo”.

El área fue resguardada por elementos de la policía municipal, estatal, protección civil, bomberos y tránsito del estado, igualmente Cruz Roja y personal del cuerpo de salvavidas de Zicatela estuvieron presentes.

Sobre la cantante opinó, “es una chica encantadora que demuestra el amor a su trabajo”, algo que sin duda comprobó el público en su mayoría proveniente de Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, Veracruz, Chiapas y comunidades cercanas.

El espíritu de libertad que se vivió esa noche causó excesos en algunas personas, en tanto que el tema de la basura requiere de un tratamiento extraordinario pues genera molestia en la comunidad y opiniones divididas, como se constata en redes sociales. En el transcurso del domingo, prestadores de servicios turísticos, restauranteros y personal del ayuntamiento de Colotepec realizaron actividades de limpieza y el lunes la playa lucía en orden.