Aparatoso choque en el entronque de la Carretera Federal 200 y bulevar Chahué en Huatulco

Aparatoso choque en el entronque de la Carretera Federal 200 y bulevar Chahué en Huatulco

83 views
0

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.- La mañana de este viernes, alrededor de las 11:20 horas, ocurrió un accidente en el entronque de la Carretera Federal 200 y el bulevar Chahué, cerca de la Universidad del Mar, Campus Huatulco, con saldo de cuatro personas lesionadas.

 Los vehículos involucrados en el percance fueron una camioneta marca Ford, EcoSport, color blanco, con placas del Estado de México y una Urban, marca Toyota, color blanco, de la agencia de viajes XpTravel, con placas del Servicio Público Federal.

 De acuerdo con los primeros datos, la camioneta Urban trasladaba a por lo menos tres turistas, a un hotel de Tangolunda, misma que circulaba sobre la vía federal, con dirección a la zona hotelera.

 Se sabe que el conductor de la Urban, de nombre Jaime López, resultó con lesiones abrasivas en el brazo izquierdo, mientras que los tres turistas (Adriana, Ivón y Gerardo) también resultaron con lesiones menores.

 Mientras tanto, en la camioneta EcoSport solo viajaba el conductor, Demetrio Santos, quien resultó ileso, mismo que salió del boulevard para ingresar a la carretera federal, con dirección a San Pedro Pochutla.

 La Policía Federal confirmó que ambos conductores se encuentran estables y que los pasajeros de la Urban fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja.

 Así mismo, ajustadores de las respectivas aseguradoras de ambas unidades de motor acudieron al lugar para brindar atención a sus clientes y revisar su estado de salud y los respectivos daños materiales.

 Será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades y sanciones respectivas en este accidente.

 Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal, Estatal, Federal y Vial del Estado, quienes realizaron sus respectivas labores, tanto de rescate, primeros auxilios, resguardo del área y control del tráfico.